Refractómetro portátil MyBrix
Para una determinación de azúcar instantánea y asequible
Con un rango Brix completo (de 0 a 95 Brix) y 10 escalas relacionadas con el azúcar integradas, el nuevo refractómetro de mano MyBrix es perfecto para medir prácticamente cualquier muestra de alimentos y bebidas.
Es idóneo para determinar el momento óptimo de cosecha de frutas y verduras, así como para realizar inspecciones en la recepción de mercancías o para llevar a cabo distintos procesos y el control de calidad en la fabricación de zumos, vinos, refrescos y alimentos.
Mediciones en cuestión de segundos
El refractómetro MyBrix mide el índice de refracción y el contenido de azúcar de forma instantánea y precisa. Basta con añadir la muestra en el prisma, pulse leer y obtenga los resultados en tan solo 2 segundos en la escala deseada.
Determinación de azúcar en cualquier lugar
Debido a su diseño compacto, robusto y resistente a las condiciones meteorológicas, las mediciones pueden realizarse prácticamente en cualquier lugar: en el campo, cerca de la línea de producción o en un laboratorio de control de calidad.
Brix y muchas más
Los resultados se obtienen automáticamente con compensación de temperatura y se convierten en hasta tres de las diez escalas integradas relacionadas con el azúcar, incluidas Brix, Oechsle, Baumé y muchas más.
Vea la colección de videos instructivos del refractómetro portátil MyBrix en nuestro canal de YouTube. Click aquí para acceder a la lista de reproducción
Adiós al refractómetro analógico
Los refractómetros digitales aumentan la fiabilidad de los resultados en comparación con los refractómetros analógicos, ya que no requieren operarios y facilitan la detección de errores.
Vea la colección de videos instructivos del refractómetro portátil MyBrix en nuestro canal de YouTube. Click aquí para acceder a la lista de reproducción