Dosificación de líquidos
Dosificación automatizada de líquidos para balanzas analíticas XPE.
- Concentraciones extraordinariamente precisas
Dispense solventes automáticamente con precisión
- Trazabilidad total
RFID e identificación por código de barras, con transferencia de datos
- Dosificación automatizada de líquidos
Permite dispensar la mayoría de solventes, desde 1 mg a gramos
- Fácil de usar
Cálculo automatizado, funcionamiento en pantalla táctil
- Compacta y modular
Completamente actualizable a partir de balanzas analíticas XPE
- Manipulación automática de datos
Instrucciones de PNT, manipulación automática de datos, trazabilidad total
Concentraciones extraordinariamente precisas
Para preparar una solución, se mide la cantidad de sustancia activa y se añade la cantidad exacta de solvente para lograr la concentración deseada. La adición gravimétrica de líquidos compensa cualquier exceso o defecto en el peso de la muestra. Consiga concentraciones de tan solo 0.01 mg/g (conforme a GxP).
Descubra las ventajas del método gravimétrico
Observe las diferencias entre la preparación de soluciones volumétrica y la gravimétrica. Descubra cómo GraviPrep reduce de manera eficaz su carga de trabajo diaria en el laboratorio.
Prepare únicamente la cantidad que necesite
La preparación gravimétrica de muestras elimina la restricción de los tamaños de los matraces volumétricos. Se pueden preparar volúmenes más pequeños de las soluciones, se consume menos solvente y se generan menos residuos que desechar.
Proceso conforme a la normativa
Gracias a la mejora en la precisión, USP aprueba los procedimientos gravimétricos como método alternativo para preparar soluciones. El método gravimétrico exige un cambio en la expresión de la concentración, que deja de ser en mg/ml para indicarse ahora en mg/g. Sin embargo, no se requiere la revalidación de los procesos normalizados de trabajo (PNT).
Dosificación automatizada de líquidos
Dispense desde 1 mg a gramos de líquidos en segundos. Hay disponibles recipientes de origen de los líquidos resistentes a la presión de 25 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml. Hasta 5 líquidos conectados en serie.
Fácil de usar
Pesaje inteligente a su alcance. Funcionamiento sencillo desde la pantalla táctil a color. Solo tiene que introducir el peso objetivo o la concentración que desee y Quantos se encarga del resto.
Compacto y modular
Los sistemas se pueden actualizar fácilmente in situ. Añada un módulo de dispensación de polvos o un cambiador automático de muestras con ayuda de nuestros técnicos de asistencia.
Manipulación automática de datos
El software de laboratorio LabX proporciona instrucciones flexibles de PNT al usuario en la pantalla táctil de la balanza. Gracias al tratamiento de datos automático, los cálculos y la generación de informes, los sistemas Quantos con tecnología LabX cumplen fácilmente los requisitos más exigentes en materia de seguridad del procesamiento y trazabilidad, y le ayudan a eliminar el uso de papel en el laboratorio.